IMG_5294-01.jpeg

Postales Humanas Valparaíso
Obras visuales

Postales Humanas es mi trabajo autoral en Valparaíso. En él he invertido mi espíritu, desvelo y sueño desde el año 2014 a la fecha y, junto a mi cámara fotográfica, me he dedicado a construir un registro activo, testigo y vigente, fundado en una mirada personal que dibuja una versión del retrato urbano en la Ciudad Puerto.

 

Más allá de un material, Postales Humanas es el reflejo de las personas vestidas de entorno, es un ejercicio sobre advertir lo inadvertido, capturar la cotidianidad en esta seductora ciudad resistente al tiempo; un relato que pretende ser una apología visual de la danza orgánica existente entre sus habitantes y la particular geografía laberíntica entre cerros y mar. Postales Humanas es la búsqueda constante del choque entre lo cotidiano y lo extraordinario en el escenario perfecto del patrimonio vivo que forja su propia personalidad.

El siguiente registro forma parte de este portafolio y queda a disposición para el público que desee adquirir una obra fotográfica de colección.

Obras disponibles en papel fine art en los siguientes formatos

30x45 centímetros / $30.000

40x60 centímetros / $50.000

50x75 centímetros / $80.000

Obras incluye referencia técnica a través de un Certificado de Autenticidad y número de copia.

Gracias por llegar hasta aquí. Soy fotógrafo documentalista independiente y comunicador chileno, radicado en la ciudad Puerto desde 2014, lugar donde he trabajado un portafolio documental en constante crecimiento el cual titulo "Postales Humanas Valparaíso". Imparto talleres permanentemente, desarrollo instancias de aprendizaje y reflexión sobre temáticas fotográficas / visuales de forma autogestionada como también en diferentes planteles educacionales, artísticos y culturales. En mi calidad de reportero gráfico, despacho material documental para distintos medios nacionales e internacionales junto con colaboraciones a agrupaciones de DD.HH. Hace algunos años Instagram me nombró como usuario sugerido de la plataforma a nivel mundial, mismo motivo por el cual divulgo mi trabajo fotográfico a través de mi cuenta @sebastian_runner.

Expongo y comercializo obras visuales relativas a la ciudad Puerto y por supuesto me dedico a dar respuesta a distintos tipos de requerimientos fotográficos documentales y servicios generales.

En constante colaboración con diversas instancias tanto públicas o privadas, con proyectos de alcance territorial, patrimonial o de ayuda a la comunidad, siempre estoy abierto a una buena idea o un proyecto que implique una contribución desde mi oficio fotográfico.

Hoy, establecido en la ciudad Puerto, me defino como un fotógrafo local, un observador y retratista de la ciudad que me adopta para contribuir en esta constante bitácora visual desde una mirada autoral, llena de respeto y amor a Valparaíso y la Fotografía.