IMG_20200423_152046-01_edited_edited.jpg

Retablos Fotográficos

Ventanas a Puerto listas para decorar tu espacio o regalar.

En una superficie de 15 x 15 centímetros y 15 mm de espesor presento parte de mi trabajo autoral en formato Retablo Fotográfico. En él he invertido mi espíritu documental desde el año 2014 a la fecha y, junto a mi cámara fotográfica,  he dedicado a construir un registro activo, testigo y vigente, fundado en una mirada personal que dibuja una versión del retrato urbano en la Ciudad Puerto y que pueda estar al acceso de todas y todos. Cuánta nobleza contenida en un trozo de madera, en una pieza unida para siempre a un papel de primera calidad encargado de plasmar un instante de Puerto, de cerro y de mar. No pensé este formato solo como un instrumento archivo para el visitante, sino también como un espacio identitario para las y los porteños, un lugar simbólicamente contestatario para que ellos se encontraran a sí mismos.

Desde hace 7 años, este ha sido uno de los formatos más queridos por porteños y visitantes, una obra lista para colgar o regalar y que ha podido llegar a los 5 continentes.

 

Como ventanas a Valparaíso, te invito  a tener parte de este registro en un formato perfecto para regalar o lucir tu pared con fotografía autoral.

Elige los tuyos.

DISPONIBLES EN FORMATO 15X15 CENTÍMETROS

VALOR POR UNIDAD $9.000 (Más costos de envío fuera del Gran Valparaíso)

Si tienes una tienda o galería consulta por precios especiales sobre las 10 unidades.

Puedes solicitarme el catalogo en PDF a contacto@sebastianrunner.cl